Menor escapó de su casa para conocer Puerto Vallarta

Con información de la Fiscalía General Jalisco/ Personal de la Fiscalía General colaboró para entregar a sus homólogos del Estado de México a un menor que estaba reportado como desaparecido y quien fue localizado en Puerto Vallarta.

El pasado 26 de abril, el menor, de 14 años de edad, salió de su domicilio en Ecatepec, abordando un camión con destino a Puerto Vallarta, sitio que quería conocer.

Un día después, intentó comunicarse con sus familiares desde un teléfono público, sin éxito, por lo que un hombre que se dio cuenta de lo que ocurría le ofreció ayuda para lograr su cometido a través de su teléfono celular.

Esta persona tuvo comunicación con la madre del menor, quien le informó que existía una denuncia por desaparición, lo que fue confirmado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En ese momento, el adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco en Puerto Vallarta, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Posteriormente, el menor fue albergado en un refugio infantil de esa ciudad.

Fue el 28 de abril cuando personal de la fiscalía mexiquense llegó a Puerto Vallarta a recoger al menor para trasladarlo a esa entidad, confirmando que se encontraba en buen estado de salud.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de colaborar con instancias de gobierno de todo el país, en la localización de personas ausentes o extraviadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.