Mejoró Notablemente Vialidad Los Tules – Fluvial Vallarta – México

Por Mauricio lira Camacho
NOTICIASPV

Ya no vibra en avenida Los Tules, debido a los trabajos que se realizaron recientemente, para habilitar el eje hasta Fluvial Vallarta y la conexión con la México.

Desde el pasado fin de semana, trabajadores realizaron la quita de adoquín que impedía tener un tránsito fluido y seguro.

En esos días, los empleados de la obra semi cortaron la circuación vial, para dar paso a la remodelación de esta importante vialidad, la que hoy luce con concreto.

Situación que dio paso a una mejor circulación para el paso de los vehículos y motocicletas, dicha arteria que hoy comunica fàcilmente la arteria de conexión desde avenida de ingreso, Francisco Medina hasta las oficinas de la empresa Fluvial Vallarta que sigue hasta la Prisciliano Sánchez y la México.

Este era uno de los últimos tramos que eran necesario habilitar para confort de los automovilistas y camioneros.

El tramo es uno de los más transitados de la zona que colinda con la colonia Versalles y la vialidad de ingreso a Puerto Vallarta.

Fue en la época del entonces alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, emanado de movimiento ciudadano, quien impulsó por ejemplo, la pavimentación total de la avenida Prisciliano Sánchez, la cual fue un dolor de cabeza en el trienio del priista, Salvador González.

A partir de ahí, se vino el mejoramiento de arterias importantes como la avenida México, el sur del municipio en la carretera salida a la agencia municipal de Mismaloya como de Boca de Tomatlán.

Recientemente el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, ha impulsado los trabajos de rehabilitación en importantes vialidades de la colonia Versalles y Sauces, ambas en el abandono desde hace varios años.

Hoy en día, quedan todavía muchos pendientes en materia de estructura e infraestructura vial en el municipio de Puerto Vallarta, de ahí en la necesidad, como lo ha expresado el primer edil, Dávalos Peña, de seguir tocando puertas tanto en el gobierno federal como en el estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.