Manos criminales provocaron incendio en 2.5 hectáreas en San Nicolás

Por Mauricio Lira
NOTICIASPV
Fotos y video: Cortesía para NoticiasPV

Después de la medianoche, se registró un fuerte incendio, mismo que fue provocado por manos criminales, allá en la colonia San Nicolás, lugar en el que ardieron poco más de dos hectáreas y media, según el dato preliminar del titular de Protección Civil Municipal, Adrián Bobadilla, quien en coordinación con varias dependencias municipales, lograron controlar el siniestro.

Datos preliminares, confirmados por Bobadilla, resalta que el incendio se registró en poco más de hectáreas y media de hojarasca, escombro y área verde en terreno colindante a camino a los campos de golf.

A las 7 de la mañana de hoy, el fuerte incendio fue controlado, dijo Bobadilla, trabajaron 30 personas de diversas dependencias.

Resaltó que según vecinos vieron a una persona prender el fuego, pero no hay más datos y ninguna está detenida por los hechos, aunque se está investigando.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.