Mal aspecto de vendedores, denuncian

30 abril, 2018

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Algunos ciudadanos se siguen quejando del actuar de muchos vendedores de playas en la bahía.

Sobre todo, en lo que se refiere a invasión de zona federal.

Durante los fines de semana, turistas asiduos a las playas ven como de manera constante hay una violación a los reglamentos y zona federal, de parte de varios vendedores de playa.

En una carta que enviaron a Noticiaspv, visitantes y gente local manifestaron:

“El mal aspecto que tienen los vendedores de playa para el turismo”.

“Pues no respetan las áreas protegidas no hay ninguna autoridad que haga algo”.

“Esto es en el canal de la disco el strana y hotel los tules entre hotel las palmas”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Trabajan de la mano Canaco y gobierno municipal para disminuir el comercio informal

Luego de la petición hecha por socios de la Cámara

Actualizan reglamento de comercio

Antes de dejar el actual gobierno, autoridades pulen reglamento de