Logró su objetivo: se murió el baleado

Adrián De los Santos

José Antonio Leal Huerta, la persona que la tarde de este sábado fue ingresado en calidad de grave al hospital de San Pancho, luego de que presuntamente se disparara un balazo en la cabeza, murió hace unos momentos en la sala de shock del hospital San Javier.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos a eso de las 03:30 horas de hoy, por lo que acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Al llegar les dieron a conocer que la persona había muerto por disparo de arma de fuego, argumentando los familiares que los hechos habían pasado la tarde de este viernes en el rancho La casa de Los Abuelos, localizado entre Sayulita y la Higuera Blanca, de donde fue sacado y llevado de urgencia al Hospital de San Pancho, en donde dada la gravedad de la herida que presentó, sería llevado a Guadalajara, sin embargo, fue traído al Hospital San Javier en Puerto Vallarta, en donde quedó internado pero está madrugada falleció.

Vecino de Sayulita se dio un balazo en la cabeza* Lo trasladaron grave en una ambulancia privada al Hospital de San Pancho en donde se debate entre la vida y la muerteVideo: Jose Luis Preciado Trujillo

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, December 8, 2017

Se dijo que José Antonio, de 52 años, quién era originario de Monterrey, tenía una depresión muy grande que nunca pudo superar, incluso que había dejado carta póstuma a sus hijos donde explicó las causas por las cuales escapaba por la puerta falsa.

Personal de la Fiscalía de Jalisco y policías municipales, dieron inicio a los correspondientes registros legales y ordenaron la presencia de peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, mismo que por órdenes del agente del Ministerio Público, fue llevado al Semefo y enteraron de lo sucedido a Fiscalía de Nayarit.

Lo logró: se murió el hombre que dio un balazo en la cabeza

MURIÓ EL HOMBRE QUE SE DIO UN BALAZO EN LA CABEZA, ALLÁ EN SAYULITA* Se trata de la persona que fue hallada con un balazo en la cabeza en el rancho "La Casa de los Abuelos" en Sayulita *Murió está madrugada en el Hospital San Javier en Vallarta. Personal forensee llegó a las instalaciones del hospital para llevarse el cadáver y proceder a la autopsia de Ley.Se espera en las próximas horas que los restos del hombre sean entregado a sus familiares y con ello darle sepultura.Información actualizada: http://www.noticiaspv.com/logro-su-objetivo-se-murio-el-baleado/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, December 9, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!