Lo Buscaba Fiscalía y lo Hallan Colgado

Por Adrian De Los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vecino de Puerto Vallarta, fue hallado muerto y colgado de la rama de un árbol, dentro del poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

El macabro hallazgo lo realizaron unas personas que iban caminando por el lugar, detectando que entre los matorrales se alcanzaba a ver el cuerpo sin vida de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Personal de la Policía llegó para acordonar el área, arribando más tarde el personal de la Fiscalía quienes al llevar a cabo sus investigaciones, se dieron cuenta de que se trataba de una persona que andaban buscando por violencia intrafamiliar y lesiones, en Puerto Vallarta.

Se trataba de Antonio Vargas Soto de 44 años de edad, con domicilio en calle Magnolia número 569, Colonia El Palmar del Progreso, Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que las autoridades municipales fueron enteradas de que el cuerpo sin vida la persona, estaba por la calle Callejón de los Oliver en el Tuito municipio de Cabo Corrientes, aproximadamente a 60 metros de la carretera federal que lleva a Tomatlán.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que en efecto, entre los matorrales y amarrado del cuello, pendía el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que fue identificado más tarde.

Se dijo que la persona había tenido problemas en Vallarta, pues se dijo que golpeó a su mujer y que esta esta vez había atacado con navaja a otra persona más, por lo que se fue a El Tuito para refugiarse en ese lugar, ya que ahí tenía familia.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes revisaron el cuerpo y se dieron cuenta de que no presentaba huellas de violencia, por lo que les quedaba más que claro que se había suicidado.

El cuerpo fue bajado y trasladado al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, informando los agentes de los hechos a sus compañeros que andaban en busca de esta persona, por violencia intrafamiliar y lesiones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.