Llegó de EU y decidió suicidarse aquí, en el Palo Seco

Por Adrián De los Santos

Por razones hasta el momento desconocidas, una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Palo Seco, se quitó la vida en el interior de su domicilio, siendo sus propios familiares quienes lo hallaron colgado con un cable atado al cuello.

Cuando sus familiares lo encontraron colgado, trataron de ayudarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde pues la persona ya había fallecido, aún así dieron intervención a los cuerpos de auxilio a quienes habían llamado, pero a pesar de que llegaron rápido al lugar, ya era demasiado tarde, el joven fue declarado sin vida.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia al filo de las 11:00 horas de ayer y tras ello, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos se presentaron en la calle División del Norte, justo a las espaldas de la iglesia de la colonia Palo Seco, lugar a donde llegaron unidades de la Policía Municipal luego de ser informados que una persona se había quitado la vida.

Paramédicos en el sitio atendieron a un hombre que se encontraba dentro de una recámara, en el segundo piso de la finca, el cual ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que se trata de quien en vida respondía al nombre de Rogelio, tenía 34 años de edad, quien era vecino del lugar ya mencionado, a donde tenía poco de haber llegado del vecino país del norte.

Autoridades se encargaron de realizar la correspondiente carpeta de investigación con relación a lo acontecido, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar las acciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del Semefo para los trámites a seguir.

Se desconoce cuáles fueron los motivos que orillaron a la persona a quitarse la vida, pues en el sitio nadie pudo confirmar la causa, esto debido a que todos estaban en shock y no podían creer que el joven haya terminado con su vida de esta manera.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.