Libre el sujeto que impactó pipa con combustible en el Aeropuerto

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

A pesar de los delitos cometidos por el joven que violó la seguridad del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz al entrar al inmueble e impactarse contra una pipa de combustible que abastecía a un avión en las plataformas de la terminal, Eduardo vecino de Ixtapa, ya está libre.

Luego de pasar las 72 horas como lo marca la Ley para que se presentara una denuncia penal por los daños a la propiedad de la Nación, ni el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) realizaron alguna.

Debido a eso y a pesar de los daños causados a la reja y a la pipa, el joven alcanzó su libertad. Dicha libertad fue consumada por el Agente del Ministerio Público Federal, PGR.

Mientras estuvo retenido, Eduardo explicó a las autoridades que se encontraba bajos los efectos del cristal y que buscaba suicidarse puesto que tenía problemas económicos y personales.

La persona consultada informó que las fuerzas federales del Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal Preventiva (PFP), así como también personal de Protección Civil del inmueble, fueron quienes se encargaron de controlar el percance.

Dicho incidente ocasionó que se seis vuelos se retrasaran y cientos de personas tuvieran que esperar para poder dejar la ciudad.

Es importante mencionar que se intentó contactar a Ernesto Saúl Sanabria, administrador del Aeropuerto quien se encontraba fuera de la ciudad.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN, AQUÍ …

Camioneta impacta pipa de turbosina que abastecía avión

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.