Lectura, motor de sociedades preparadas

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Arturo Dávalos, Candelaria Tovar, Guadalupe Guerrero, Norma Joya, Jorge Quintero, encabezaron hoy el maratón de la lectura en la plaza de armas.

El objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los habitantes del municipio de Puerto Vallarta.

Funcionarios municipales subrayan la importancia de que durante e l año, los ciudadanos adquieran el hábito de leer libros.

Autoridades encabezan maratón de la Lectura en plaza de armas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 31, 2019

De acuerdo con el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, destaca la importancia de fomentar el hábito de cualquier expresión cultural, siempre será positivo para cualquier sociedad.

La entusiasta participación de alumnos, quienes participaron desde temprano, en esta jornada dejó un grato sabor de boca, pues se muestra el interés de que se corra de voz el hábito por la lectura.

El maratón de la lectura estribó en leer pasajes del libro El Llano en Llamas de Pedro Páramo.

Minutos alternados entre los asistentes y participantes, dieron color y vida a la obra de Páramo.

Gran participación de estudiantes de distintas escuelas en el marco de esta jornada de lectura en la mañana y por la tarde.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.