La apodan #LadyMachetes; su última víctima un hombre de 74 años

Redacción NoticiasPV

La apodan #LadyMachetes, allá en la colonia Bobadilla. Aseguran es una mujer muy agresiva y hay el temor de que sus reacciones violentas traigan una tragedia a su localidad, peor aún aseguran que sus hijas están siendo dañadas física y mentalmente por la forma de ser de esta fémina que amenaza con machete a las personas que solo por verla los increpa.

Peor aún, los vecinos piden a las autoridades competentes que actúan de inmediato, toda vez que ahorita las agresiones son con machete, mañana –esta mujer—puede conseguir una pistola y matar a alguien.

Los vecinos reportaron a NoticiasPV uno de los últimos escándalos en los que esta mujer a quien conocen con el nombre de “Norma Patricia”, se le ha visto agredir a una persona con machete en mano.

La noche de este pasado miércoles enviaron un video al inbox de este medio, mismo que se empezó a circular en la red y de donde se resume, por los comentarios de los afectados, la mujer sí es agresiva y peor aún ha sido detenida y puesta en libertad.

En este sentido se pidió información al área de Comunicación Social de Seguridad Pública en la que confirmaron que “Norma Patricia” ha sido detenida pero ante el desinterés de los afectados por interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, no se puede privar de su libertad.

Sobre el video se ve a la mujer agrediendo a un hombre de la tercera edad con un machete. Pero antes, aseguran los denunciantes lo había tirado al piso, lo pateó y dejó bastantes golpeado y se fue directo a su casa para sacar un machete.

El video capta la segunda parte de la agresión que solo fue la amenaza de la mujer al hombre, pero después cuentan la historia que sí se la llevó la policía.

Dice el parte oficial al respecto:

“Siendo las 13:28 horas del día 22 de marzo, en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PV-279, informo Base Calle que en el cruce de calles 12 de Octubre y Veracruz colonia Bobadilla, una persona estaba agrediendo con machete a otra, por lo que al arribar al lugar se entrevistan con Tomás David de 74 años de edad, con domicilio en esta ciudad portuaria, quien señala a la ahora detenida de nombre Norma Patricia “N” (35 años), como quien lo agredió físicamente y verbalmente y tenía en su poder una navaja o cuchillo, con la que trato de agredir al ahora denunciante, a la que se le hizo llegar a los separos a disposición de la Fiscalía”.
Y después fue puesta en libertad porque el hombre ya no quiso proceder con la denuncia.

EL VIDEO Y LOS COMENTARIOS

El video que captaron los vecinos se posteó en la red social de Facebook de NoticiasPV, ahí que se registraron varios comentarios, donde la mayoría coincide en que la mujer es agresiva:

«¡Ya deberían hacer algo de verdad! ¡Súper urge! Esta señora vive justo en frente de un kínder donde se lleva agrediendo a la gente. Pasas y te maltrata, ofende mucho, escupe, reta… ya de verdad, no esperen otra noticia más cruel para actuar. Hay muchos niños que la miran con miedo. Esto es serio».

Comentarios como el anterior abundan en la red y se espera que las autoridades revisen el caso, y eviten una tragedia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.