Joven con patineta corre peligro de caer de tunel grande

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A punto de caer.

Joven con patineta corre grave peligro de caer del tunel grande.

Ciudadano tomó imagen y video en el momento en el que un joven usa su patineta en la parte superior del tunel grande, en el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.

Se trata de un video con pocos segundos de duración, en el que se observa como un joven de entre 15 y 18 de edad, cruza con su patineta por la parte alta del tunel grande, haciendo malabares de un extremo a otro.

Por la imagen, se observa que este punto es comúnmente frecuentado por jovenes para realizar grafiti, tomar y drogarse, en algunos casos.

Sin embargo, un automovilista al estar abajo de su unidad filmó el momento en el que pasó el incidente.

El joven toma su patineta y la usa cruzando a lo largo del tunel grande, corriendo el riesgo de caer y sufrir una herida de consideración.

El segundo riesgo es que al caer pueda ser atropellado por un auto o camión, es por ello el llamado a las autoridades para que haya vigilancia y las medidas cautelares de que estos jovenes tengan precaución.

E impedir el paso a esa zona del tunel, de este tipo de jovenes.

Quienes hace algunos años, fueron un sector muy importante que solicitaron a las autoridades un espacio específico para poder realziar sus actividades con el uso de la patineta.

Espacio que les fue conferido, en un lugar dentro de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Ahí, pequeño pero es usado por jovenes los 7 días de la semana.

Sin embargo, hay quienes desean emociones fuertes y han tomado la decisión de usar la patineta en la parte superior del tunel grande en el libramiento carretero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.