Jornada electoral en Bahía de Banderas “tranquila”, hasta el momento

Por Lorena Moguel
NoticiasPVNayarit

Luego de los incidentes registrados el día de ayer sábado donde se habla de la detención de varias personas por coaccionar el voto, esta mañana arrancó la jornada electoral en Bahía de Banderas, de manera tranquila y respetuosa, donde los candidatos ya han salido a votar y la afluencia de votantes se mantiene hasta las 10:30 horas de hoy.

Hasta el momento ya han emitido su voto el candidato de la Alianza por Ti, Jaime Cuevas, el Candidato de MC, Moisés Guerra, de la misma manera candidatos a regidores.

La jornada se está desarrollando de manera tranquila, sólo trascendió sobre la instalación de “la casilla 122 de La Jarretadera, que se instala en el Comisariado Ejidal, consta de una básica y dos contiguas… pero es hora que las dos contiguas aún no se instalan porque NO HAN LLEGADO LOS FUNCIONARIOS DE CASILLA…La gente se está yendo”.

Sobre la instalación de casillas se confirmó el retraso de la instalación de casillas, donde unas abrieron hasta las 09:00 am. Otro hecho fue la ubicación de un grupo de jóvenes que parecían sospechosos para incidir en el voto ciudadano, esto en la población de Mezcales, Valle Dorado y San José del Valle.

En un recorrido hecho por NoticiasPVNayarit a varias de las casillas se observa todo tranquilo, sin mayores incidentes, incluso la gente sí está saliendo a votar. De esta manera se observa que tanto la policía municipal como la Fiscalía General de Jalisco, realizan rondines en las inmediaciones de las casillas.

Cabe destacar que desde muy temprana hora instalación un operativo por parte de la Fiscalía General de Nayarit, donde disminuyeron de dos a un carril el ingreso a Bahía de Banderas desde Puerto Vallarta.

Se espera a las 11:00 horas que los candidatos del PRI, salgan a votar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.