Investigan al sujeto detenido por intento de robo de menor

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al sujeto que está detenido, como presunto responsable en el delito de robo de infante en grado de tentativa, en hechos ocurridos la tarde del pasado jueves, en la colonia La Floresta.

El sujeto, que desde el momento de la detención por parte de agentes de la Policía Municipal, se negó a hablar en la entrevista que llevaron a cabo los agentes aprehensores.

Asimismo, al ser llevado ante el agente del Ministerio Público, la persona se había reservado su derecho a declarar, aunque se informó que ante los agentes investigadores argumentó que los hechos no eran así como se los habían comentado, pero no dio más detalles.

?️‍♂️?‍♀️??Confirman las autoridades la detención del sujeto que fue señalado por jalonear a un niño de un jardín de niños de la colonia la Floresta, jefes policiacos dan recomendaciones a la ciudadanía, informando que este operativo fue ordenado por el presidente municipales Arturo Dávalos Peña. ??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, February 7, 2019

Por otra parte, se dio a conocer que Nicolás Rosendo “N”, de 42 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal, no cuenta con antecedentes penales o al menos hasta este viernes por la noche, sabían de detenciones anteriores.

Se informó que el personal de la Fiscalía sigue recabando, datos y testimonios, para poder determinar este sábado la situación legal del ahora detenido, quien es señalado, como ya se dijo, en el delito de robo de infante en grado de tentativa.

Por su parte, el otro detenido, solo quedó por falta administrativa y se dijo que acababa de llegar a donde estaba Nicolás, cuando llegaron los agentes y los detuvieron a los dos, aunque él desconocía el motivo por el cual los habían detenido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.