Inversión de casi 20 mdp en la avenida Los Poetas

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña realizó un recorrido de supervisión por la avenida Los Poetas, en donde ya se han realizado obras por 12 millones 204 mil 887 pesos y se estarán invirtiendo en breve 7.5 millones de pesos más, estos últimos provenientes del Fondo Metropolitano, para la construcción del puente vehicular entre las calles Ecuador y Alcanfor, así como los aproches de los dos puentes vehiculares construidos recientemente en esta vialidad.

En compañía de regidores y funcionarios, el alcalde vallartense visitó los puntos en donde se estarán desarrollando los proyectos que formarán parte del Fondo Metropolitano, y posteriormente recorrió el resto de esta vía en donde a la fecha se han realizado obras de pavimentación en concreto hidráulico desde la calle 18 de Marzo hasta Víctor Iturbe; banquetas, instalación de tubería hidráulica y un canal pluvial en el margen de esta vialidad, todo ello con recursos por cerca de 8 millones de pesos.

Asimismo, se construyeron dos puentes vehiculares a la altura de la calle Heberto Castillo y Ecuador, en donde se invirtieron 2 millones 227 mil 742.24 pesos provenientes del programa Contingencias Económicas para Inversión.

A su paso, el primer edil Arturo Dávalos saludó y atendió a los vecinos de la zona, a quienes afirmó que este gobierno trabaja de forma comprometida con las familias vallartenses, impulsando acciones que contribuyan en su bienestar.

“Lo que queremos es cambiar la vida de los ciudadanos ¿y cómo lo hacemos? Haciendo más y mejores calles para ustedes, mejorando los servicios públicos e impulsando programas que generen verdaderamente mejores condiciones de vida para ustedes”, lo cual fue reconocido por los habitantes del lugar.

En este recorrido acompañaron al presidente municipal los regidores Edelmira Orizaga Rodríguez y Homero Maldonado Albarrán, así como el director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez y el titular de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.