Intransitable calle Joaquín Amaro en Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

De orilla a orilla, calle intransitable en Las Juntas.

Se trata de la Joaquín Amaro, responsabilizan del problema a cuadrilla de la empresa paraestatal Seapal.

Amas de casa y padres de familia, denuncian que actualmente está intransitable la calle Joaquín Amaro en la delegación de Las Juntas.

En un escrito que afectados enviaron a NPV, en el que adjuntaron fotografías, ilustran la magnitud del problema.

Así lo describen, «sólo para informarte que desde hace un par de años, sino es que un poco más, trabajadores de la empresa paraestatal por sis siglas Seapal, abrió de orilla a orilla la calle Joaquín Amaro, aquí en la delegación de Las Juntas».

Ese tramo ya está horrible e intransitable, ya hay pozo en donde supuestamente Seapal hizo su relleno de concreto para tapar esta zanja, pero quedó mal y de esto ya hace poco más de 2 años, refieren los afectados.

Esto es en la delegación de Las Juntas, en el estado de Jalisco, por donde se entra por la empresa, Fletes de Oriente.

«Y para agregarle más al problema que aquí se describe, hay un taller mécanico unos 2 o 3 metros de esta sanja y de por si se embotella el tráfico en esta parte por la sanja, y con el montón de camiones y vehículos que estacionan en ambas banquetas y se ponen a arreglar los vehículos en la calle, arriesgándose a que atropellen a los mecánicos», refiere además en la denuncia este grupo de vecinos.

Agregan que Seapal debería de checar si hicieron bien el trabajo de relleno de concreto, por que desde que lo taparon, no lo hicieron bien y en la esquina de esta misma calle pero hacia atrás, añaden.

Finalmente explican que el reporte también abarca otra calle en el que estaba otro pozo y si lo fueron a atender pero rellenándolo con tierrita, nada más.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.