Intento de secuestro a estudiante de la prepa «Jacobo»

Por Lorena Moguel
Fotos y video: Adrián De los Santos
NoticiasPV

Los hechos se registraron la tarde de hoy, alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Genaro Padilla e Hidalgo, de la colonia Loma Bonita y sus límites con la Morelos y Pavón. Se trata de una jovencita que escapó de dos sujetos que intentaron privarla de su libertad cuando caminaba rumbo a su domicilio.

Los dos hombres se bajaron de una camioneta, color negra, polarizada, Cherokee, sin placas y trataron de subirla a la fuerza, la jovencita –menor de edad– empezó a forcejear y gritaba que la ayudaran. La estudiante escapó de los dos sujetos, uno de ellos descritos como greñudo, con lentes y delgado.

Intentan secuestrar a una joven estudiante de la prepa "Jacobo"

#Jóvenes | Esta tarde una jovencita, estudiante de la preparatoria "Ignacio Jacobo Magaña", sufrió el intento de privación ilegal de su libertad. La menor logró escapar de los sujetos, quienes pretendían subirla a una camioneta color negra, vidrios polarizados y sin placas.Información: http://bit.ly/2tbaNwu#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 6, 2019

Cuando la menor escapó lo que hizo fue refugiarse en el estacionamiento de su la preparatoria «Jacobo», donde fue atendida rápidamente por sus maestros y compañeros. Ante tales hechos, hablaron al 911 para reportar los sucedido. De la misma los directivos de la preparatoria tomaron cartas en el asunto, al avisar a los estudiantes que estaban en clases, de los hechos ocurridos y pedir que estén alertas porque tienen conocimiento de otros casos.

Los policías llegaron al lugar en la patrulla PV-329 y rápidamente atendieron el llamado, levantando un reporte sobre lo acontecido. Al igual implementaron un operativo de búsqueda, pero sin éxito.

Los padres de la menor fueron notificados de los hechos y se retiraron con la joven, que estaba sumamente alterada.

Vía redes sociales han sido varios reportes en el mismo sentido: camioneta negra, de dos a tres sujetos y su interés sólo se enfoca en las mujeres jóvenes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.