Incendio en la Aurora moviliza a Bomberos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, fueron alertados en el conjunto habitacional La Aurora, luego de que les reportaban que se estaba quemando un domicilio.

Agentes y bomberos llegaron al lugar, subieron a la parte alta, en donde solo hallaron un puño considerable de basura, misma que estaba siendo consumida por el fuego.

Alguien le prendió y generó la alarma de los vecinos, debido a que no es la primera vez que se dar este tipo de hechos, pues en diferentes lugares de la Aurora, se ha generado incendio en las azoteas, que se supone son zona de servicio de los departamentos, pero por la inseguridad que hay, nadie los utiliza, más que los malandrines para hacer de las suyas.

El reporte esta vez, se dio a las 03:21 horas, en el sentido de que se estaba quemando un departamento en el edificio 2012-A, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-281, mismos que al llegar confirmaron que había un incendio en la parte alta, en la azotea y no dentro de un departamento como al principio se pensaba.

Al lugar acudieron las unidades del cuerpo de Bomberos PC-10 y B-13, al mando de Carlos Peña, mismos que al llegar comenzaron a sofocar el incendio de basura, eliminando con ello los riesgos que existían en el lugar, además de la molestia a los vecinos.

Los agentes fueron enterados de que ese incendio fue provocado, por lo que era necesario que realizaran mayores recorridos de vigilancia en esos lugares para evitar que se sigan registrando este tipo de quemazones de basura en las azoteas.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.