Incendio destruye vivienda de madera cerca de la Avenida México

Redacción NoticiasPV

En la parte trasera de Villas Universidad, por la Avenida México, se registró un incendio a una pequeña vivienda de madera, la cual quedó prácticamente destruida, motivo por el cual se desplazaron los rescatistas al lugar, para proceder a controlar el siniestro.

La alerta de los vecinos y de los propios bomberos fue que había un cilindro de gas de 30 kilos, que lo cubría un manto de fuego. Para ello, los socorristas actuaron de inmediato y procedieron a apagar el fuego en ese punto.

Aparentemente la casa estaba sola, de ahí que sólo se registran pérdidas materiales en tus totalidad. En el lugar de los hechos se presentó personal de Protección Civil, Bomberos y la policía municipal.

Cabe destacar que por las redes sociales se mencionaba sobre un fuerte incendio en la colonia La Aurora, pero no es así.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.