Incendio Acabó con La “Fonda de Flor”

Adrián De los Santos

Hoy poco antes del amanecer, se registró fuerte movilización de elementos de la Policía Turística y del personal del cuerpo de Bomberos en la colonia Emiliano Zapata, al registrarse un incendio en el interior de una fonda localizada sobre la calle Venustiano Carranza.

El reporte lo recibieron los agentes por medio del 911, poco antes de las siete de la mañana de este viernes, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Turística, quienes detectaron que se trataba de un pequeño restaurante el que se estaba quemando, sobre Venustiano Carranza, entre Aguacate e Insurgentes.

Al ver del interior del local donde está “La Fonda de Flor”, estaba saliendo mucho humo por la puerta principal, la cual estaba cerrada con un candado, por lo que los agentes ni los vecinos que trataban de ayuda, pudieron entrar a ayudar.

Los elementos rápidamente solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, informando a su base que se requería su presencia de prioridad, debido a que en el interior se observaba que el fuego estaba causando muchos daños, llegando primero el camión B-69, mismos que confirmaron que se requería de más apoyo y llegó una motobomba más, dos unidades de rescate y una ambulancia.

Tránsito cerró de inmediato la calle Venustiano Carranza, a fin de dar mayor seguridad a los elementos de Bomberos, quienes llegaron reventando la puerta y de este modo pudieron entrar a la fonda, comenzando a sofocar el incendio que estaba fuera de control.

Después de varios minutos, todo fue controlado y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil entraron junto con los experimentados bomberos, quienes se dieron cuenta de que todo de generó a consecuencia de un corto circuito, pues toda la línea de cables se había quemado y había quedado marcada en la pared.

Fue iniciado el parte correspondiente, informaron a sus superiores de lo sucedido y dejaron las recomendaciones a los propietarios del negocio que para esos momentos ya estaban en el lugar y se dieron cuenta de que los daños ocasionados por el fuego, fueron cuantiosos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.