Imparable los robos en Bahía de Banderas; la policía no hace nada, denuncian

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En Palma Real, hay datos en el sentido de que vecinos han sido robados hasta en dos ocasiones, la ola de inseguridad a todo lo que dá.

La ola de robos está imparable, vecinos de este fraccionamiento dicen están cansados de la ola de robos a casas habitación, incluso con domicilios que han recibido hasta en dos ocasiones la visita de los amantes de lo ajeno.

Es el sentir de familias, quienes denuncian a este medio de comunicación, la falta de respuestas de la autoridad municipal, para frenar estos ilícitos. Se trata de lo que ocurre en el fraccionamiento Palma Real en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar por escrito a este medio de comunicación en el que se adjuntaron fotografías, informan que hay domicilios que han sido robados en dos ocasiones seguidas.
«Que tal quiero reportar ya mi segundo robo en mi domicilio primero me robaron partes de mi vehículo y aperturaron hasta la cajuela del coche».

«Hice el reporte a las 8 de la mañana, pero las autoridades llegaron hasta casi las 14 horas, para entonces, eso yo ya había juntado todo de mi vehículo partes dañadas como coraza y demás».
«Y nada más algo ligero vamos a ver que pasa a ver si lo agarramos, pero ese mismo día hubo reportes de más robos a otros vecinos, sin que a la fecha haya algún responsable».

«Ese mismo día hubo varios robos fue la excusa de los elementos, por lo que hoy siendo la 01:50 llego a mi domicilio y me percato que casi me roban una antena exterior de WiFi al arribar corrieron».

Es increíble llegar al domicilio y observar como huyen los presuntos ladrones, «lo lamentable del caso es que el personal de seguridad en Palma Real en San Vicente, dejó mucho que desear y no se diga de la policía municipal, se reportó dando señas de los ladrones y realmente de que sirve ya van 40 minutos del reporte y estos ya huyeron».

«Necesitamos apoyo de la ciudadanía y de los propias autoridades ya tenemos otros vecinos que han denunciado haber sido objeto de robos, a una familia le sustrajeron de su jardín un asador».

Finalmente, uno de los vecinos comentó que la policía nunca llegó luego del reporte, necesitamos respuesta de la autoridad municipal, «que como va de salida, se ha relajado».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.