Identifican a ejecutado en local de Marina Vallarta

Redacción NoticiasPV

De acuerdo al parte oficial de Seguridad Pública Ciudadana, el hombre ejecutado por un sicario, el día de ayer por la mañana en un local de venta de artículos de pesca, en Marina Vallarta, fue identificado de manera oficial por sus familiares, al igual se confirmó que no hay pista ni rastro del homicida, ni de los cómplices de este sujeto, que lo ayudaron a escapar, aún con el operativo que realizaron personal de la Fuerza Única, ni la municipal.

Es hombre llevó en vida el nombre de Domingo González Ramírez, de 44 años, le apodaban «El Mingo» y vivía en la colonia La Aurora. Aseguran sus conocidos era un hombre pacífico y no tenía enemigos, motivo por el cual se dijeron sorprendidos por la manera en que fue agredido.

Según el reporte, la persona quedó oficialmente identificada:

» Atención prehospitalaria (occiso)

Al arribar los elementos de la Unidad B-65 al local 31-A de nombre Sport Fishing Boat «El Faro» se observa en el interior a una persona del sexo masculino recostado en el suelo, en posición de de cúbito prono, por lo que al permitir el ingreso Seguridad Pública se observa a la persona inconsciente, sin signos vitales.

A la valoración física se observa con un impacto de arma de fuego en parrilla costal derecha, área posterior a nivel del 5 y 7 espacio intercostal, sin orificio de salida, el cual mencionan personas del lugar que respondía al nombre de Domingo González Ramírez de 44 años, con domicilio en la colonia La Aurora y era trabajador del lugar, por lo que se les notifica a las autoridades correspondientes, retirándose de la escena para no obstaculizar con las investigaciones».

Como se recordará el día de ayer, lunes, en el transcurso de la mañana este hombre fue asesinado por otro más que llegó al establecimiento en el que trabajaba. Las cámaras del lugar identificaron al sujeto como un hombre que iba vestido de negro, estatura promedio y escapó del sitio, pero ya lo esperaban sus cómplices quienes escaparon en vehículo.

El hombre quedó tirado en el lugar, luego de recibir un sólo impacto que terminó con su vida.

Las autoridades forenses se hicieron cargo del cadáver, quienes llevaron a cabo la autopsia de Ley. En tanto la Fiscalía ya inició con la investigación correspondiente, aunque no hay rastro de los agresores y se espera que este homicidio, como otros tantos registrados en la ciudad, quede para las estadísticas de la FGJ.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.