Hermanitas fueron atropelladas por un taxi en la Francisco Villa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja atendieron a dos menores de edad que resultaron lesionadas, al ser atropelladas por un carro de sitio sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Olímpica.

Pese a lo aparatoso del accidente, las menores salieron lesionadas pero no de gravedad, informando sus familiares que ellos por sus propios medios las llevarían a revisión médica, en tanto que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos.

Se dio a conocer que el reporte entró a las a las 17:47 horas, mediante el cual les daba a conocer que se había registrado un accidente en la avenida Francisco Villa y Sierra Pirineos, entre las colonias Olímpica y Lázaro Cárdenas.

Los elementos de la patrulla PV-336 fueron los primeros en llegar y confirmaron los hechos a su base, informando que se trataba de dos femeninas de 14 años de edad, una de nombre Alejandra y otra de nombre Fernanda, mismas que habían sido atropelladas por el taxi 993 del sitio 29.

Los uniformado pidieron en breve la ambulancia, debido a que decían que una de la femenina estaba inconsciente y tirada en el piso, en tanto que la otra estaba boca abajo y sangrando del mentón.

Rápidamente llegaron paramédico del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades de auxilio y en la ambulancia B-64, manifestando los paramédicos que las menores de 14 años, las dos con domicilio en la colonia López Mateos, solo presentaban escoriaciones, las dos estaban conscientes y orientadas.

En esos momentos llegó el padre de las dos menores, informando que por sus propios medios las llevaría a recibir atención médica, en caso de que fuera necesario, aunque la recomendación fue que sí acudieran a un hospital y más porque una de ellas había quedado desmayada unos momentos.

Al lugar llegaron oficiales de la patrulla PT-235, el cual fue enterado de que las dos menores habían sido atropelladas frente a la pastelería Los Chatos, por el taxi 993 del sitio 29, estando presente el conductor de nombre Ignacio, el cual argumentó que no vio cuando las dos menores cruzaban la avenida y se produjo el accidente.

Los oficiales pusieron por enterado de los hechos al personal de la Fiscalía, informando el agente del Ministerio Público que fuera iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente, pero que trataran de llegar a un arreglo las dos partes implicadas.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.