Hallazgo de maletines, provoca movilización policiaca de PV y Nayarit

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos: PatyAguilar

Minutos antes d las 08:00 horas de este lunes 12 de junio del 2017, policías viales de Puerto Vallarta, de Bahía de Banderas y de la Investigadora de Nayarit, se encontraron en el punto a la salida del desarrollo habitacional de Vidanta, antes de ingresar al puente del río Ameca, para verificar la ubicación de dos maletines que dejaron en ese punto, mismos que fueron abiertos y revisados por los agentes, en cuyo interior sólo contenía basura.

Ramiro Chávez Gallego, declaró a NoticiasPVNayarit que un ciudadano que se trasladaba en una bicicleta le comunicó sobre esos dos maletines que estaban justo antes del puente. Rápidamente se trasladaron al punto, en donde confirmaron la información.

Una vez en el lugar los policías decidieron actuar en consecuencia, es decir abrir los maletines y buscar el contenido de la misma. Una vez abierto y en presencia de los agentes de Nayarit, atestiguaron que sólo contenían basura.

Sin esperar a cumplir con el protocolo correspondiente, los agentes decidieron actuar, toda vez que –como en anteriores ocasiones— no quisieron caer en el señalamiento de movilizar al personal de la 41ª Zona Militar, como ocurrió con la supuesta granada ubicada a las afueras de la CFE de Fluvial Vallarta. Misma que sólo era un triturador de marihuana con apariencia de una granada.

En esta ocasión, procedieron a actuar en consecuencia, verificar y corroborar que sólo fue una broma de mal gusto. Una vez comprobado el contenido de los maletines, los policías tomaron los objetos y se retiraron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.