Hallan sin vida a joven de 22 años en la Primero de Mayo

Redacción NoticiasPV

Un joven de apenas 22 años de edad, fue hallado sin vida hace unos momentos en el interior de una finca localizada sobre la calle Zacatecas de la colonia Primero de Mayo.

Se dio a conocer que fue a eso de las 12:30 horas cuando los agentes recibieron el reporte en torno a una persona que había salido de su casa localizada en finca número 279-B pidiendo ayuda.

Al lugar llegaron los elementos de la unidad PV-288, mismos que al llegar se dieron cuenta de que la mujer de 22 años había encontrado sin vida a su pareja dentro de la finca.

Al entrar se dieron cuenta de que la persona estaba tirada en el baño tirado en el piso y con huellas de haberse ahorcado.

El lugar fue asegurado para esperar la llegada de las autoridades judiciales, siendo enterados más tarde que el ahora occiso respondía al nombre de Jaime Alberto Cervantes Rodríguez, quien era instalador de la empresa Izzi, originario de Guadalajara.

Asimismo, que desde un día antes había tenido problemas con la pareja, quién anoche se fue a dormir con su familia y hoy al acudir a verlo por que la había amenazado de que si no volvía se quitaría la vida, lo encontró muerto.
De momento están en espera de Servicios Periciales

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.