Hallan muerto a vecino de El Zancudo

Redacción NoticiasPV

Fue minutos antes de las 12:00 horas de este lunes 27 de febrero del 2017, cuando un hombre fue encontrado sin vida en el poblado de El Zancudo, motivo por el cual agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, luego recibir una llamada, donde advertían que sobre el nivel de la carretera 544, estaba un hombre tirado, por lo que era necesaria su presencia.

El reporte se recibió exactamente a las 11:53 horas y testigos daban la ubicación, al señalar que por la carretera 544 altura del poblado El Zancudo, por el puentecito nuevo a nivel de carretera se encuentra un masculino sin vida de aproximadamente 40 años.

En ese momento fue la unidad PV-276, al mando de Leopoldo Cruz Zavala, quien requierió de la ambulancia para verificar, de ahí que acudió la PC-10, a cargo del bombero José Luis Tello Hernández, quien confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

El hombre vestía pantalón negro, playera verde, botines café y cinto café, de 40 años aproximadamente, a simple vista no se le observó lesión alguna, por tal motivo dieron aviso al Ministerio Público, Pedro Cordova Aréchiga, y fue así como acudieron los agentes investigadores de la Fiscalía.

Horas después se confirmó que el hoy occiso, llevó en vida el nombre de Pascual «N», de 48 años, mismo que fue identificado por su hijo José Alejandro, de 22 años, ambos con domicilio en la calle Niños Héroes S/N de la agencia municipal El Zancudo.

Algunos datos que ofreció el hijo del hoy occiso, fue que su padre salió de su casa la mañana de hoy lunes, a eso de las 07:00 horas, que era alcohólico y después ya no supieron de él, hasta horas después que le daban la noticia de que al parecer era su padre el hombre que hallaron sobre la carretera 544, por lo que acudió y confirmó que era él.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.