Hallan Muerta a una Señora

Adrián De los Santos

La noche de este miércoles, se registró la movilización de las autoridades municipales y judiciales, en la zona Centro de la delegación de Las Juntas, luego de que fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de un departamento.

Personal investigador acudió al lugar de los hechos, al ser confirmado lo sucedido por los elementos de la Policía Municipal, mismos que llegaron al lugar como primer respondiente.

Las autoridades sospechando que se trataba de un cas con violencia, aplicaron el protocolo de feminicidio, sin embargo, al entrar y revisar bien la escena, se dieron cuenta de que había evidencias, que los hacía sospechar que se trataba de otra, la causa de muerte.

Por el momento en el lugar de los hechos la mujer fue identificada como Lucia Natividad Castro Pérez, de 45 años de edad, quien era originaria del Estado de Guerrero, pero vecina de la calle Revolución 261 de la colonia Centro de Las Juntas.

Se informó que fue a eso de las 21:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en la calle Revolución, a media cuadra de la plaza principal.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de las patrullas PV-277 y PV-278, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una mujer que no venían desde el día 25 de los corrientes y al entrar a verla, se dieron cuenta de que estaba sin vida y en estado de descomposición.

Al lugar llegaron los agentes investigadores, mismos que se dieron cuenta de que el día 25 habían escuchado un discutían en ese lugar, sin embargo, que desconocían qué había pasado.

Los días siguientes ya no vieron a la mujer, sin embargo, este miércoles por la noche, se dieron cuenta de que la mujer estaba sin vida.

Los agentes aplicaron el protocolo de feminicidio, llegando al lugar el grupo de peritos especializados, mismos que al entrar a revisar la escena, se dieron cuenta al revisar el cuerpo, que al parecer la mujer de había broncoaspirado.

El cuerpo fue sacado y llevado a los descansos del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley para saber la causa real de su muerte, quedando todo asentado en los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.