Hallan Muerta a Mujer Extranjera

Redacción NoticiasPV

Durante la noche de ayer, una mujer de origen extranjero murió por causas hasta el momento desconocidas cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la colonia El Cerro.

Antes de fallecer, la mujer alcanzó a llamar a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, sin embargo, cuando Paramédicos llegaron, la mujer ya estaba sin vida en el interior.

Fue necesario que elementos de la Policía entraran por una de las ventanas debido a que la mujer no abría la puerta y tampoco contestaba el teléfono y una vez que pudieron entrar, socorristas la revisaron y confirmaron que la misma estaba sin vida.

Sobre lo acontecido se dio a conocer que siendo las 20:30 horas, socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada en la que una mujer solicitaba su ayuda debido a que la misma decía sentirse mal de salud, comentando que se encontraba en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Iturbide, frente a las bombas de Seapal, en la colonia El Cerro.

Para brindar la ayuda necesaria en el sitio se presentaron socorristas a bordo de la unidad JAL-363 al mando de Adriana Juárez, quienes una vez en el sitio notaron que nadie abría la puerta y además los perros estaban ladrando de manera desesperada, cosa que llamó su atención, por lo que se encargaron de llamar al número de donde había salido el reporte y ya nadie contestó.

Ante dicha situación y debido a la posibilidad de que la mujer estuviera dentro del departamento, los socorristas solicitaron el apoyo de Policías Municipales para investigar más al respecto y de esa manera, cuando llegaron los agentes entraron por una de las ventanas y encontraron a la mujer tirada sobre la sala.

Oficiales abrieron la puerta para que socorristas atendieran a la mujer y así estos terminaron dando la mala noticia de que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Ante tales hechos el lugar fue resguardado por elementos policiales, quienes se encargaron de dar aviso a al agente del Ministerio Público y esperar la llegada de personal de la Fiscalía.

Solo se supo que se trata de una mujer de entre 65 a 70 años de edad, de origen estadunidense, la cual vivía sola en dicho departamento.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de llevar el cuerpo a la morgue para los trámites a seguir y determinar las causas de la muerte y en donde quedarían en espera de que alguien identificara el cuerpo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.