Hallan cadáver en la colonia Tamarindos de la delegación de Ixtapa

Redacción NoticiasPV

Después de las 11:00 horas de este sábado 28 de enero del 2017, se confirmó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, en la colonia Tamarindos de la delegación de Ixtapa, motivo por el cual se desplegaron las autoridades policiacas para verificar los hechos, los cuales fueron verdaderos.

Fue alrededor de las 11:47 horas, cuando los vecinos del lugar reportaron al 911 un fuerte olor putrefacto, esto provocó la movilización de los policías, quienes se ubicaron en la calle Cardenal N. 407 de la colonia Los Tamarindos. Al llegar al sitio, los reportantes confirmaron que en el domicilio vivía el señor Ismael «N» «N» de 51 años.

Los policías verificaron y confirmaron que la persona antes referida estaba muerta. Los vecinos aseguraron que el hoy occiso era originario de Ixtlán del Río y trabajaba en una carpintería, aquí.

Según sus familiares estaba enfermo, pero las autoridades investigan más a detalle, toda vez que lo encontraron amarrado con los brazos hacía atrás (maniatado) y prácticamente tenía más de cuatro días de fallecido; el cadáver estaba en estado de descomposición.

Al lugar llegaron las autoridades. En esta caso personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para proceder a la autopsia de Ley, y determinar las causas reales de la muerte de este hombre.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.