Hallan a un hombre colgado en el hotel Erendira

4 julio, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 22:00 horas de este martes 4 de julio del 2017, reportan una persona colgada dentro del hotel «Erendira», localizado en la calle Naranjo número 195, esquina con Francisco I. Madero.

Al lugar llegaron elementos de las unidades PV-282 y PV-309, así como elementos de la Cruz Roja en la ambulancia Jal 367, junto con elementos del cuerpo de bomberos de la unidad B-14, mismos que fueron atendidos por personal de recepción, quienes les informaron que a unos cuantos escalones antes de llegar al cuarto piso, sobre las escaleras del pasillo, estaba el cuerpo sin vida de una persona, la cual estaba colgada.

Al subir los elementos confirman que en efecto, ahí estaba el cuerpo de un masculino de algunos 30 a 35, colgado con una sábana atada al cuello.

El lugar fue acordonado, y están en espera de la fiscalía, de momento saben que tenía dos días hospedado aquí pero no estaba registrado

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Por robo a persona un hombre era buscado, ya fue capturado mediante orden de aprehensión

Capturado Luis Octavio N Por su probable responsabilidad en el

Guaidó a Proceso: AMLO puede ayudar a lograr un gobierno de transición y una elección libre

CARACAS (Proceso).- A la agitación que se vive en Venezuela