Hallan a cadáver de un bebé en el basurero de Bahía de Banderas

3 septiembre, 2019
 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

De las imágenes captadas se aprecia que el pequeño o pequeña, aún no está confirmado este dato, tenía cabellera oscura y se observa casi completo sus restos. De los datos recabados se reveló que los carroñeros empezaban a comerlo. Las imágenes son fuertes, pero es la realidad que hoy se vive en la región.

Por José Luis Preciado Trujillo
Avance informativo
NoticiasPV

Aberrante e impactante caso sucedió en Bahía de Banderas, Nayarit, en donde un bebé de entre un año y año y medio, fue localizado muerto putrefacto y carcomido por los animales carroñeros en el interior del basurero municipal de este municipio.

Las autoridades judiciales tienen ahora la tarea de investigar qué fue lo que sucedió, si el menor fue asesinado o fue tirado con vida en ese lugar y murió posteriormente. De momento se inició una Carpeta de Investigación para averiguar qué es lo que sucedió, quiénes son sus padres y él por qué su cuerpo estaba tirado en ese lugar.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Reconocen trayectoria del periodista Ricardo Barragán autor de su columna La Mancha

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Ricardo Barragán recibió hoy de

Morena lanza convocatoria para aspirantes a gubernaturas; sí habrá encuestas y será opcional renunciar a cargos

Cuatro de las nueve candidaturas serán para mujeres; quienes busquen