Alertaron a Guardavidas por yate que se hundía en Marina Vallarta

Frente al Westin sucedieron los hechos, pero solo se alarmaron por que se descompuso la embarcación y andaba a la deriva. El Yate y su personal fue resguardado de inmediato

La tarde de este viernes fueron movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas, luego de que reportaban una lancha que se estaba hundiendo frente a Marina Vallarta.

Afortunadamente la situación no fue como la reportaron, pero de cualquier manera se vio la respuesta inmediata por parte del personal de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas, quienes atendieron rápidamente por mar y tierra este reporte que entró a los números de emergencia, por parte del personal de Capitanía de Puertos.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la 1 de la tarde de este viernes, cuando informaban que frente a la playa del hotel Westin Regina se está hundiendo una embarcación tipo yate.

Al llegar el personal de guardavidas tanto por mar y tierra, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una embarcación tipo yate, la cual es de 32 pies, la misma se encontraba siendo remolcada hacia un lugar seguro, en este caso en un muelle, debido a que estaba descompuesta y era necesario ponerla en resguardo.

Mientras tanto las personas que la tripulaban fueron subidas a otra embarcación privada, también para hacer puestas en resguardo manifestando, el personal que emitieron la alarma debido a que a consecuencia de la falla la embarcación quedó a la deriva, situación por la cual rápidamente llegó la ayuda y gracias a ello no se registró un hecho más delicado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.