Federales aseguraron mariguana en El Pitillal

Hallaron una cajas en la colonia Villa del Real, cerca del Hospital Regional *Al revisarla

La mañana de este miércoles se dio a conocer de forma oficial, que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, adscrito a la subsede de Puerto Vallarta, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de cannabis sativa (marihuana).

De acuerdo con la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, elementos de la Policía Federal, recibieron una llamada telefónica, en la que referían que en una paquetería ubicada en la colonia Villa Real, en la delegación de El Pitillal, se encontraban dos cajas de cartón que contenían algo ilícito.

Por lo anterior, los elementos federales, se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde ubicaron las dos cajas y al revisarlas, aseguraron de su interior, 11 paquetes que contenían cinco kilos 500 gramos de marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!