Hablaba por celular, se distrae y provoca carambola; una lesionada

Redacción NoticiasPV

Después de las 16:00 horas, de este jueves 16 de febrero del 2017, se registró un accidente, donde resultó una mujer lesionada, luego de que un vehículo particular se impactara en el taxi en el que viajaba la extranjera quien se dirigía al Aeropuerto, junto con su esposo.

Datos preliminares sobre los hechos, se confirmó que una mujer conducía una camioneta de modelo antiguo, sobre la avenida de ingreso, a la altura de la plaza de toros «La Paloma», con dirección al Aeropuerto, pero por estar hablando por el celular, no distrajo y se impactó de lleno en el taxi.

A su vez el taxi se impactó en otro taxi de color blanco. El taxi amarillo, donde viajaba la pareja de extranjeros, fue el que recibió la peor parte, tan así que la mujer, de nombre Cristal, de 51 años, tuvo que ser internada en el hospital San Javier.

Al lugar se hicieron presentes, la policía municipal y de tránsito; al igual, los representantes de las aseguradoras se hicieron cargo de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.