Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Grave pero estable, es como se encuentra una joven estudiante del CECyTEJ, esto luego de haber sido atropellada por una camioneta al cruzar la carretera 544, frente al crucero al CUC.
Tras el terrible accidente, el conductor de la camioneta vio que la menor había quedado en el piso sangrando de la cabeza y aceleró su marcha para darse a la fuga con rumbo a Ixtapa.
Fue necesario que paramédicos atendieran a la muchacha, la cual debido a las lesiones que presentaba la menor identificada como Esmeralda Fregoso, de 17 años, misma que fue llevada de urgencia a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las 14:00 horas, sobre los carriles que van con dirección de Las Juntas a Ixtapa, justo frente a la parada de camiones.
Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue de esa manera que unidades de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos rápido llegaron para prestar la ayuda necesaria.
Paramédicos se encargaron de atender a la joven estudiante que se encontraba sentada en la banca de la parada de camiones, misma que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza y sangraba de manera abundante.
A decir de las personas ahí presentes, una camioneta, al parecer Durango o Explorer o algo similar, en color rojo, fue la que atropelló a la muchacha y el conductor, al ver que la misma había quedado en el piso y sangraba de la cabeza, prefirió acelerar para darse a la fuga.
Tras valorar a la joven, socorristas mencionaron que la misma presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, como lo es traumatismo craneoencefálico, contusión de tórax y fractura de tobillo derecho, por lo que de inmediato la subieron a la ambulancia en la que la trasladaron a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social, detectando que iba sangrando de los oídos.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes de Tránsito y personal de Movilidad del Estado se encargaron de buscar al presunto responsable, el cual pese al operativo implementado no fue encontrado, aunque la familia se encuentra averiguando quien fue el responsable de este accidente, por lo tanto piden ayuda para aportar cualquier tipo de información que ayude a aclarar esos hechos.