Fuga de orines en tubería del estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

De la tubería salen malos olores.

Es la denuncia que hicieron a este medio un grupo de usuarios al centro comercial, denominada Mega Comercial Mexicana, ubicada sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Se trata de una tubería que se encuentra en el techo del estacionamiento subterréno de dicha tienda.

Son orines y está comprobado pues la tubería es de donde se ubican los baños en dicho centro.

«Son terribles los malos olores y lo que es peor estos orines caen en uno de los extremos del estacionamiento subterráneo», refieren en una de las denuncias que hicieron llegar.

A este medio informativo, los quejosos hicieron llegar también una serie de fotografías, en donde se observan las manchas de los orines sobre el piso del estacionamiento, justo en la parte del primer ingreso, sobre la Medina Ascencio.

Según una de las denuncias refiere que, «esa tubería que se observa en las imágenes es de donde se sueltan orines».

«Los cuales salen directamente de los baños que se ubican en la parte alta del centro comercial de la Mega Mexicana».

«Lo que es de llamar la atención son los fuertes olores que de ahí se desprenden, son de muy mal gusto».

«Y la mala imagen para los pocos turistas que vienen da mucho de que hablar, ojalá y las autoridades de este centro comercial tomen conciencia y hagan algo al respcto por el bien de su negocio y de las personas que a diario acuden a consumir».

«El problema se ubica en la parte de el estacionamiento subterréno de la tienda denominada Mega Comercial Mexicana de la avenida de ingreso, Francisco Medina», concluye el comunicado enviado a este medio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.