Fuerte accidente sobre el Libramiento deja una persona fallecida

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Después de las 08:00 horas de este miércoles 14 de junio del 2017, sobre el Libramiento «Luis Donaldo Colosio», antes de ingresar sobre al túnel grande, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares, donde resultó muerta una persona, misma que viajaba de copiloto en una de las unidades, motivo por el cual –al lugar– se trasladaron los grupos de rescate, para auxiliar a los involucrados.

De los datos preliminares que se tienen, se sabe que el accidente ocurrió entre una pequeña camioneta Nissan, las conocidas como «thermoking» y un «Cavalier»; dentro de este vehículo se observa una persona fallecida. Del encontronazo se registró un lesionado, pero todo indica no es de gravedad.

El fuerte impacto lo recibió el vehículo «Cavalier». Las unidades quedaron en sentido contrario, pero del mismo carril. No hay mayor información que permita –por el momento– determinar qué fue lo provocó el accidente. Si el exceso de velocidad, el piso mojado o bien la imprudencia de algunos de los conductores. Esta situación lo determinará la autoridad correspondiente.

Al lugar se trasladaron personal de Protección Civil, de Tránsito Municipal, la Policía Municipal y de la ciudad para auxiliar a los involucrados. La persona fallecida quedó prensada, de ahí que los socorristas realizaron maniobras de rescate. El hombre muerto, vestía de color negro, era robusto y hasta el momento esta sin identificar.

El conductor del «Cavalier» fue el lesionado y llevado al hospital. El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido. A las 09:00 horas estaban a la espera de la presencia del Agente del Ministerio Público y del personal forense para proceder con la investigación correspondiente.

Un dato: la camioneta involucrada pertenece a la carnicería «Colín».

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Se confirmó que Bruno Martínez, de 22 años es el conductor del vehículo «Cavalier», mismo que se mantiene entre la vida y la muerte, tras el fuerte accidente en el que fue protagonista. Martínez es vecino de la colonia Lomas del Calvario e iba acompañado por Juan Carlos González Huerta, vecino de la colonia Independencia. Esta persona contaba con 29 años de edad, iba de copiloto y fue el que recibió el fuerte impacto, que terminó con su vida.

Otro de los datos que se tienen sobre este lamentable hecho es que Iván Martín del Campo, era el conductor de la camioneta, propiedad de la carnicería «Colín», su acompañante de nombre Nelson Martínez, resultó con lesiones leves.

REPORTE OFICIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

De lo único restable de la información oficial que emitió horas después del accidente el área de Seguridad Pública Municipal, se destaca el hecho de que el conductor del vehículo «Cavalier» rojo (mismo que se debate entre la vida y la muerte), fue el responsable por conducir a exceso de velocidad.

«El accidente se debió a que el carro rojo, iba en exceso de velocidad desde la zona sur, sale del túnel y por lo mojado del pavimento se le colea el vehículo y se impacta de costado contra la camioneta que venía entrando al túnel de manera normal».

Lo anterior es la versión oficial de las autoridades municipales.

En este contexto, es importante mencionar que a través de las redes sociales se sabe que el hombre fallecido, era el director de una academia de danza, que tenía como nombre las iniciales del hoy fallecido, CAHUG, Carlos González Huerta.

En su red social se registró como Carlos Gallerye Huerta, y en su muro ya se observan mensajes de sus amigos y seguidores dándole el último ¡adiós!

Se espera en las próximas horas corroborar esta información, pero todo apunta de que el muerto en este accidente es el mismo que se se tiene registrado en la red social.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.