Fuego consume pangas, en terreno baldío de la colonia Educación

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Un fuerte incendio se registra después de 16:00 horas de este lunes 17 de abril del 2017, en la colonia Educación, en la calle Facultad de Derecho, pegado hacia el estero, donde el fuego ha consumido dos pangas y hay el temor que una de mayor tamaño la alcance las llamas, motivo por el cual un fuerte dispositivo de seguridad se ubica en este punto de la ciudad.

Hasta el momento las llamas han consumido dos pangas ubicadas en un lote baldío, del punto antes mencionado. Los bomberos luchan en este momento por sofocar por completo el fuego, ya que en ese lugar se encuentra una embarcación que mide como un cuarto de cuadra.

En el lugar se encuentra la policía municipal, bomberos, protección civil y personal de la Octava Zona Naval Militar. Al lugar también llegó la Cruz Roja, por alguna posible intoxicación de los bomberos, toda vez que el material es fibra de vidrio y es considerado muy tóxico.

Como se recordará años atrás, en ese mismo lugar, el fuego consumió unas pangas.

A las 16:20 horas el incendio fue controlado.

DE ÚLTIMO MINUTO: Al sofocar el fuego en su totalidad los socorristas se dieron cuenta que no fueron dos, sino seis lanchas las que consumieron las llamas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.