Fue Atacado a Balazos en la Villa Las Flores

Adrián De los Santos

La noche de este lunes, fue atacado a balazos un joven vecino de la colonia Villa Las Flores, luego de haber discutido con uno de sus familiares, al parecer, por los gastos que se hicieron en la cena navideña y en donde uno de ellos no puso nada.

La discusión creció a tal grado, de que la persona que se sintió ofendida, sacó un arma de fuego con la cual le efectuó varios disparos hacia su persona, pero solo dos de ellos le pegaron en sus extremidades.

Ahora esta persona se encuentra internada en la clínica del Seguro Social, en tanto que el presunto responsable anda huyendo de la justicia, quienes ya tomaron conocimiento de estos hechos.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 20:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona armada, sobre la calle Gladiola, en su cruce con Paseo de Las Flores.

Otro reporte alertaba a los agentes, en el sentido de que en el lugar ya había disparos de arma de fuego y al menos una persona lesionada. El tercer reporte revelaba que la persona lesionada era una mujer y que estaba frente al aeropuerto, a la altura de la parada del camión, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Turística, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, tirado en la banqueta estaba un masculino, de 32 años de edad, de nombre Armando Pérez Hernández, el cual presentaba una herida de bala a la altura de la tibia y peroné.

En el lugar hallaron a una mujer, la cual estaba manchada de sangre, pero ella no estaba lesionada, solo que al ayudar a la persona herida, se manchó.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que también presentaba un balazo en el brazo derecho, a la altura del codo, por lo que fue atendido.

Para esos momentos los agentes ya se habían dado cuenta, de que el ahora lesionado momentos antes tuvo una discusión con su cuñado, del cual dijo no acordarse como se llama, pero que el problema fue porque él le reclamó a su cuñado que no hubiera puesto nada para la cena navideña y que él, el lesionado, había puesto todo.

La discusión creció al grado de que el ahora prófugo sacó un arma de fuego, con la cual le efectuó las detonaciones, dejándolo lesionado de sus extremidades, por lo que el lesionado se retiró del lugar, pero solo alcanzó a llegar hasta la parada del aeropuerto, en donde comenzó a pedir ayuda.

Los paramédicos de la ambulancia JAL-366 der Cruz Roja, lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Regional, en donde le negaron la atención médica a la persona baleada, misma que fue llevada a la clínica 42 del Seguro Social, donde quedó internado.

Por su parte el personal de la Fiscalía dio inicio a sus averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.