Finalmente Abrieron y Limpiaron Calle en Loma Bonita

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Finalmente cumplieron.

Beneficiados de la colonia Loma Bonita.

Después de varios meses, las autoridades finalmente abrieron, limpiaron y quitaron montones de tierra de calle 24 de junio en la colonia Loma Bonita. Se trata de una vialidad que desde hace varios meses, había tenido la petición de los vecinos hacia el gobierno, para arreglo inmediato.

Sin embargo, tardaron mucho en la apertura y sobre todo quitar todo el material que quedó estorbando el paso de los peatones y de los vehículos.

Se trata de la calle de nombre 24 de junio en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Puerto Vallarta.
Hace varios meses, los vecinos enviaron pro escrito una petición a este medio de comunicación, para que fuera la vía mediante la cual el gobierno municipal, ayudara a reparar esta calle.

Derivado de esta serie de inquietudes, el gobierno municipal envió a una cuadrilla de empleados al arreglo, sin embargo, transcurrieron varias semanas sin que la obra ya terminada, esta no fue abierta.
Peor aún, el material nunca se lo llevaron, lo dejaron arrumbado y fue hasta hace unos días cuando finalmente empleados municipales limpiaron.

La denuncia en ese entonces versaba en que por la calle Exiquio Corona hacia la avenida de Los Poetas, después de la calle 16 de septiembre, en la delegación de El Pitillal, es la única calle que conecta con la colonia Bobadilla, con el Coapinole entrando por la Escuela Secundaria número 81 y la tapan, aquí sigue igual la calle, no la abran, y no le están haciendo nada tampoco.

«Esta obra tiene más de 15 días terminada y no se porque todavía no quieren quitar los montones de tierra que tiene en los dos lados es solo una cuadra y nos hacen dar una vuelta de casi un km o más y con lo barata que está la gasolina ya ni la hacen los de este gobierno», refería la denuncia.
Finalmente y después de varios meses, la calle está abierta y limpia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.