Fernando Pineda se encuentra sano y salvo en su casa

No se saben más detalles sobre el motivo de su ausencia, sólo que está con vida y en casa con su familia. Fue su esposa la que confirmó la información a través de terceros. Mientras tanto las autoridades continuarán con las investigaciones.

A través de terceros, cercanos a familiares de Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Restaurantes Comercios y Bares del Malecón de Puerto Vallarta, confirmaron que el empresario se encuentra sano y salvo en su domicilio.

No hay más detalles sobre el motivo de su ausencia, únicamente cabe la felicidad en la familia de Pineda porque está con vida y agradecen su apoyo a la ciudadanía por compartir la petición de ayuda para lograr dar con su paradero, que hasta este momento se desconocen los motivos.

Como se recordará el pasado viernes 20 de mayo del 2022, desapreció de esta ciudad y esto provocó la movilización de la familia para denunciar su ausencia y de inmediato las autoridades judiciales y de investigación se dieron a la tarea de actuar.

Por lo pronto, el empresario ya está en su casa, según información que reveló su esposa a terceros.

CONFIRMA FISCALÍA DE JALISCO SOBRE LA APARICIÓN DEL EMPRESARIO DE PUERTO VALLARTA

Así lo dieron a conocer en un comunicado oficial:

«Ya se encuentra localizado el empresario restaurantero Fernando quien fuera denunciado como desaparecidos el pasado 21 de mayo del presente año en el municipio de Puerto Vallarta.

La tarde de este lunes 23 de mayo mientras se llevaban a cabo algunas diligencias con familiares de la persona desaparecida, se logró establecer comunicación con el empresario quien informó que se encontraba en un punto del destino turístico, solicitando el apoyo para su traslado.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidos llevó a cabos diversos operativos de búsqueda así como diferentes diligencias con la finalidad de poder obtener datos de prueba que llevaran a la localización de Fernando.

Conforme se tengan mayores datos sobre los hechos referidos se estará haciendo del conocimiento de la sociedad a través de los canales oficiales de la dependencia.

La Fiscalía Estatal refrenda el compromiso con la sociedad de agotar todas las acciones necesarias para la localización de las personas desaparecidas».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.