Joven motociclista se estrelló con un Kia frente a Plaza City

El choque fue aparatoso, aunque no hubo personas lesionadas de consideración

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente a plaza Centro City, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Oficiales de vialidad que llegaron al lugar del accidente, descartaron que hubiera personas lesionadas de gravedad que ameritaran traslado, sin embargo, sí fue necesario la presencia de los oficiales para que tomaron conocimiento de los hechos y se deslindaran responsabilidades.

Se dio conocer que los hechos sucedieron la noche de lunes poco antes de las 21:00 horas, cuando les reportaban un choque con lesionados en la entrada al Oxxo plaza Centro City, en donde al llegar los elementos de la Policía Municipal, se encontraron con que se trataba de un vehículo marca Kia, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba atravesado sobre el carril lateral y el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho, a la altura del guardafango y la llanta.

Asimismo, tirada en el piso se encontró una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, propiedad de un restaurante de comida Italiana, el cual presentaba daños en la parte delantera.

En el lugar los oficiales de vialidad se entrevistaron con Jonathan y con Germán, conductores de ambos vehículos a quienes invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Y es que se conocido que momentos antes el Kia pretendía entrar hacia el Oxxo de la plaza, cuando llegó la motocicleta rebasando por el lado derecho, lo que generó que se impactara de lleno contra el auto.

Sin embargo, hay otra versión en el sentido de que ambos vehículos circulaban por los respectivos carriles que llevan hacia el crucero de El Pitillal, cuando el auto al intentar ingresar hacia la plaza, corta circulación a la moto y se del percance vial.

Los oficiales recabaron las versiones correspondientes y finalmente los invitaron a trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y que fuera entre los dueños de los vehículos o entre las respectivas aseguradoras, a fin de que no quedaran detenidos y remitidos en un corralón a disposición de las autoridades, hasta el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.