Fuerte choque de motociclista frente a la Zona Naval

Fue atendido por Protección Civil y Bomberos. Una camioneta le cortó el paso y se dio el choque

Fuerte accidente se registró la tarde noche del martes en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional, en donde se vio involucrada una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el conductor de la moto.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios el conductor de la motocicleta, el cual únicamente resultó con golpes contusos pero nada grave que ameritara su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Se dio a conocer que el personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte en el sentido de que había un accidente en el cruce de Medina Ascencio y Politécnico Nacional, sitio al cual acudieron elementos de la de cuerpo de Bomberos y oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta en color negro, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce de Politécnico Nacional, se estampó en el costado derecho de una camioneta que había dado vuelta, cuando circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio de norte a sur e intentó ingresar hacia la colonia Educación.

Tras el corte de circulación, la motocicleta que circulaba de sur a norte, no pudo detenerse y se estampó en el costado derecho, resultando de este modo con daños considerables, pero además lesionado el conductor de la moto, quien fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos, mismos que determinaron descartar el traslado del paciente a un hospital, debido a que no fueron lesiones de gravedad, por lo que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.