Fallaron poncha llantas en tres intentos de robo

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este jueves, se registró intensa movilización de las autoridades municipales, luego de que los poncha llantas intentaran hacer de las suyas en tres ocasiones, sin lograr cometer el atraco solo los daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados a eso de las dos de la tarde, acerca de un intento de robo a una cliente del banco Santander Francisco Villa, la cual iba a bordo de su camioneta hacia la gasolinera del Conalep.

Varias unidades acudieron al lugar de los hechos, pero la telefonista del 911 nunca perdió la comunicación con la afectada, quien informó que momentos había retirado la cantidad de 290 mil pesos, debido a que iba a realizar el pago de un terreno, sin embargo, al abordar su camioneta, se dio cuenta de que iba ponchada de la llanta trasera del lado derecho, pero aún así no se detuvo.

La mujer optó por llamar al 911, detectando que la iban siguiendo unos tipos, uno de los cuales incluso venía caminando hacia ella cuando se metió a la gasolinera, pero a la llegada de las unidades, el sujeto se hizo ojo de hormiga, aunque las cámaras alcanzaron a captarlo.

En eso estaban los agentes, cuando una unidad policiaca fue alertada, que en el cruce de la avenida Francisco Villa y Río Potomac, en donde está el banco Santander, habían ponchado la llanta de una camioneta Honda, CRV, en color blanco.

Una mujer informó que iba a depositar una cantidad considerable de dinero, pero al ver que estaba ponchada su llanta, corrió hacia el interior del banco, en donde logró hacer el depósito y de este modo evitó ser víctima de los ladrones.

La mujer nunca soltó su bolsa, ni cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad para ayudarla.

Y así las cosas, cuando seguían con el operativo policiaco, fueron alertados que en el estacionamiento del Outback, habían ponchado la llanta a otro cliente bancario, el cual acababa de retirar 60 mil pesos de Bancomer, por lo que acudieron a verificar el reporte.

Los agentes hallaron en los carriles centrales de la Medina Ascencio, un Nissan March, en color blanco y a bordo estaba el afectado, quien informó que era seguido por unos sujetos, luego de que sacó dinero del banco, pero que no se bajó y mejor llamó al 911.

En estos tres casos, solo hubo daños materiales pero los poncha llantas se fueron con las manos vacías.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.