Extranjero ahogado en alberca de condominio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este viernes, fue hallado flotando en el interior de la alberca de los condominios «Copa de Oro», localizados en la colonia Emiliano Zapata, una persona del sexo masculino y de origen extranjero.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron de inmediato al lugar de los hechos, en donde al confirmar lo sucedido, dieron aviso al personal de la Fiscalía.

Fue a eso de las 17:03 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de una persona que estaba flotando en una alberca, siendo necesario la presencia de una ambulancia.

??Muerto/ El cuerpo sin vida de un extranjero fue hallado flotando en la alberca de los condominios Copa de Oro, localizada en la calle Constitución en la colonia Emiliano Zapata. ??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, February 8, 2019

Al llegar los agentes de la patrulla PV-322, bajo el mando del comandante Juan Ramón Vega Quintero, confirmaron que la persona había fallecido, estando el cuerpo a un lado de la alberca.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos de la unidad B-69, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, la persona ya había fallecido, al parecer, ahogado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y que estuvieran al arribo del personal de la Policía Investigadora.

Se dio a conocer, que la persona fallecida estaba identificada como Michel Curri, de 74 años de edad, el cual era originario de Utah, Estados Unidos y vecino de los condominios Copa de Oro, en el número 306.

Se dio a conocer que la persona tenía todo el día en la alberca, en donde estaba tomando, pero de un momento a otro ya no lo vieron.

Más tarde entraba el reporte al 911, donde informaban que los empleados de una construcción, estaban observando el cuerpo de una persona flotando en la alberca de los condominios Copa de Oro, localizado en la calle Constitución.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en efecto, paramédicos del cuerpo de bomberos, ya habían revisado a la persona, le dieron maniobras de reanimación, pero la persona no reaccionó, declarándolo sin vida.

Ante estos hechos, los agentes dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, arribando más tarde el personal de la Policía Investigadora, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a los descansos del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.