Explota una Moto Acuática Frente a Playa Camarones

Adrián De los Santos

La tarde de este jueves en la Playa Camarones, un Jet ski en el que se paseaba un jovencito de 14 años de edad, explotó de un momento a otro.

Según versiones, tras la explosión, el muchacho salió volando y cayó al agua, cosa que llamó la atención de los ahí presentes que rápido acudieron para auxiliarlo a bordo de otras embarcaciones.

Por fortuna las lesiones que presentaba el adolescente no fueron graves, pues este solo tenía un leve golpe en la mano.

Los hechos sucedieron a las 18:20 horas, justo frente al restaurante “Magos Beach” lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de dichos hechos.

Al llegar, Guardavidas se dieron cuenta que el niño de 14 años ya estaba en la arena y únicamente se dolía de la mano derecha, razón por la que rápido lo atendieron.

La embarcación de Bomberos se adentró al mar y de esa manera llegó hasta donde estaba otra embarcación que ya remolcaba la moto acuática en donde habían ocurrido los hechos, comentando el prestador de servicios turísticos que él había sido el que se había dado cuenta de los hechos y rápido había acudido a brindarle la atención correspondiente al menor, además había hundido la moto para apagar el fuego.

Luego de que Paramédicos valoraron al menor, estos informaron que la lesión que presentaba no era grave, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.

Los padres del menor comentaron ser procedentes del Estado de Texas y estar vacacionando en esta ciudad, informaron además que la moto la habían rentado por una hora y apenas tenían pocos minutos de estarla usando cuando sucedieron los hechos y al momento de que este explotó, únicamente iba abordo el joven de 14 años.

Ante tal situación, elementos de Protección Civil y Bomberos comentaron que ya habían dado aviso a Capitanía del Puerto para que ellos como autoridad competente se encargaran de las investigaciones necesarias, mientras que a los turistas solo les habían dado las debidas recomendaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.