Exhiben graves fallas en descuidada plaza en la delegación de El Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Numerosos padres de familia, denuncian ante este medio de comunicación el grave descuido en el que se encuentra la plaza en la delegación de El Pitillal.

Lo más grave, son las conexiones eléctricas, las cuales evidencian el riesgo de que haya un accidente, sobre todo en los niños, quienes son los más asiduos en visitar este ícono en Puerto Vallarta.

Desde hace varios meses, la plaza en el El Pitillal, ha recobrado vida con diversos eventos masivos.
Principalmente, por el hecho de que las autoridades han otorgado permisos correspondientes para el ejercicio del comercio, así como la venta de puestos de comida para todos los gustos.

Casi a diario, la plaza se ve repleta de muchas familias, quienes acuden para llevar a sus hijos a divertirse.

Sin embargo, varias amas de casa denuncian que la plaza siempre está sucia, prolifera la venta de bebidas embriagantes y se permite el consumo, por lo que los olores saltan a la vista de todos.

Aunada a esta pésima imagen que se tiene, existen los desperfectos más básicos, sobre todo en conexiones eléctricas, mismo problema que presentan algunos tramos en el malecón de Puerto Vallarta.

De acuerdo con una denuncia ciudadana en específico de un padre de familia, relata por escrito a este medio, las inconveniencias de asistir de manera segura con niños a la plaza de El Pitillal.

«Buenas noches soy un padre de familia responsable que cuida por la seguridad de sus hijos, esta denuncia es para que las autoridades se pongan las pilas y arreglen desperfectos».

«Lo que quiero es reportar lo siguiente:, esta tarde llevé a mi familia para disfrutar de un momento de recreo con mi familia en la plaza de El Pitillal».

«Lamentablemente nos encontramos con inseguridad, malos olores, suciedad, mucho alcohol y sobre todo algo que consideramos un peligro para los niños conexiones y cables de luz en pésimas condiciones».

«Me encontré esto, lo cual es peligroso para todos los que estan en dicha plaza en especial los niños pequeños. que les pueda llamar la atencion y agarrar, esperamos haya autoridades encargadas de tomar cartas en el asunto».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.