Exceso de velocidad, provoca aparatoso accidente frente a Plaza Marina

Redacción NoticiasPV

Después de las 20:30 horas de este domingo, 29 de enero del 2017, se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Medina Ascencio, justo frente a Plaza Marina, donde se vieron involucrados algunos vehículos, pero el que mayor afectación se registró fue el de una camioneta, que quedó volcada sobre el costado del conductor a mitad del carril.

Lo anterior provocó la inmediata movilización de los socorristas, de ahí que al llegar al lugar se percataron que no hubo ningún lesionado, sólo lo aparatoso del accidente, al igual que daños al municipio, por la lámpara que quedó desprendida por el fuerte impacto.

El vehículo volcado es una camioneta Jeep, Liberty, con placas de Jalisco. El conductor salió por su propio pie de la unidad, pero la unidad quedó con daños considerables.

Al lugar también acudió Tránsito Municipal y la policía municipal, quienes procedieron al levantamiento del reporte para deslindar responsabilidades, ya que también resultaron dañados otros vehículos, pero el de mayor impacto fue la camioneta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.