Ex trabajadores de sistecozome inconformes con gobernador Aristóteles Sandoval

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No nos han pagado liquidaciones y el gobierno del estado nos miente.

Es el clamor de un grupo de ex empleados de sistecozome.

Ex trabajadores de esta empresa de transporte, inconformes en contra del gobernador, Aristóteles Sandoval.

Esta mañana, un grupo de ex trabajadores de la extinta empresa de transporte denominada sistecozome, se manifestó públicamente, mediante un escrito que hizo llegar a este medio de comunicación, en el que abierta y directamente pide al gobernador cuentas claras.

Pronto pago y justo, luego de 4 años de pelito, refieren.

Como parte de esta serie de inconformidades, destacan en su misiva, «pedimos a través de su medio de comunicacion, sea púbñica nuestra incomformidad, a ustedes los monitorea el gobierno, queremos ver si nos pueden apoyar para exponer la problemática que todavia tenemos con la extina empresa sistecozome».

«Se trata de que somos un grupo de extrabajadores que fuimos despedidos hace ya tiempo, exactamente por cumplirse 4 años este próximo 20 de dicienbre».

«Muchos de nosotros por no decir la gran mayoria ya salieron nuestros laudos, en mi caso ya la empresa se amparó y también le gané el amparo».

«De hecho aqui en Puerto Vallarta ya desaparecieron oficialmente a la empresa sistecozome, el propio gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval ya metió solicitud al congreso del estado y los diputados lo aprobaron y salió en el diario oficial de la federación de que en la ciudad de Guadalajara también desaparecerá, eso fue en agosto, pero como siempre los diputados no defienden al pueblo».

Además, refieren que les «les dieron 120 días para cerrar y que quedara concluido todo lo de la empresa parestatal y ya casi para terminar ese tiempo, a la fecha no hay mesas de trabajo, ni de negociación, ni nada, estamos desesperados».

Agregaron que designaron como liquidadora a la persona que está actualmente como nueva directora, pero no pasa nada, nunca da la cara.

«Por eso queremos exponer nuestra inconformidad ante el gobernador de la entidad, señor Aristóteles Sandova, ojalá nos puedan ayudar», es la petición que hacen los ex trabajadores de la empresa sistecozome.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.