Escapaba del alcoholímetro y el karma lo alcanzó: ¡chocó!

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Esta madrugada se registró aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Villa, luego de que un sujeto que se daba a la fuga del alcoholímetro, terminó perdiendo el control y se fue a estrellar contra un poste.

Oficiales de Tránsito Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar al darse cuenta de que el accidente había sido brutal, por lo tanto fue necesario que limpiaran la zona y que cortaran la corriente eléctrica, para evitar algo más delicado sucediera en el lugar.

De acuerdo a lo informado al respecto, siendo las 03:50 horas, el elemento de la unidad PT-253 se encontraba en el “Operativo del alcoholímetro”, ubicado en la Avenida Francisco Villa cruce Los Tules en Fluvial Vallarta, donde tuvo a la vista un vehículo de la marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, con placas de Jalisco, mismo que venía circulando por la Avenida Fluvial Vallarta de poniente a oriente.

?‍♂️??Imprudencia/ Un conductor que intentó escapar del alcoholímetro, que la noche fe este viernes se instaló en Francisco Villa y Los Tules, se pasó dos semáforos más pero al llegar al tercero, localizado en Francisco Villa y Viena, se estrelló con un poste, siendo detenido el conductor.???#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Al llegar a las instalaciones del alcoholímetro, los oficiales le marcaron el alto para revisión de alcoholímetro y este aceleró a fondo para evadir ser revisado, por lo que los oficiales le dieron seguimiento, dándose a la fuga por la avenida Francisco Villa con circulación norte – sur.

El vehículo se pasó el alto de la Francisco Villa y Circunvalación del Robalo, así como el de Francisco Villa y Paso de las Gaviotas.

Los oficiales informaron que sin perderlo de vista, el conductor al arribar al cruce de la avenida Francisco Villa y Paseo de La Vena, giró hacia la izquierda para tomar dicha calle Paseo de la Vena, donde el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de alumbrado público propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, de aproximadamente 8 metros de altura, ocasionándole daños en su estructura, así como daños considerables al vehículo que conducía, con daños en la parte frontal.

El conductor descendió rápidamente del y se fue corriendo hacia la calle Milán cruce con la avenida Francisco Villa, por lo que los oficiales siguieron su persecución pie tierra y le dieron alcance en el cruce, a una cuadra del accidente, percatándose el oficial que emitía fuerte aliento alcohólico, por lo que en ese momento le informaron al conductor del vehículo que responde al nombre de Ignacio “N” de 32 años, que quedaba detenido y a disposición del juez en turno por posibles daños a propiedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.