Encuentran un muerto en vecindad de El Pitillal

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Durante la tarde de este martes, dentro de un departamento de la colonia centro de El Pitillal, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al que muchos conocían con el alias de “El Puchitas” y/o “El Taquero”.

Según versiones de varias personas “El Puchitas” cuyo nombre verdadero es Lino Martínez Cabrera, de 44 años de edad, durante la tarde y noche del pasado lunes, había estado consumiendo bebidas embriagantes hasta que ya caída la noche, se metió a su departamento ubicado en la planta alta de una finca localizada por la calle 20 de Noviembre casi esquina con la calle Aldama, llevando consigo una cerveza caguama.

??Hallan muerto en una vecindad de la zona centro de Pitillal, a un sujeto conocido con el alias de "El Puchitas", autoridades investigan los hechos ya que está en un charco de sangre y al parecer, presenta lesiones.??‍✈️?️‍♂️?‍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 15, 2019

Fue hasta pasada la una de la tarde de ayer, cuando una de sus vecinas le pidió a su hija que fuera a ver como estaba dicho hombre, pues durante la noche se habían escuchado golpes y desorden dentro de la casa donde vivía.

Una mujer que es vecina del mismo edificio, fue a asomarse por la ventana y entonces encontró al hoy fallecido tirado sobre un charco de sangre, cosa que de inmediato la obligó a dar aviso a las autoridades.

?️‍♂️?‍♂️Autoridades judiciales sacan el cuerpo sin vida de alias "El Puchitas" y/o "El taquero", quien fue hallado en el interior de un finca de la zona centro de Pitillal, presenta un fuerte golpe en la cabeza y de momento investigan si se trata de un accidente o un hecho intencional.???‍♀️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 15, 2019

En los reportes recibidos al número de emergencia 911 se decía que dentro del departamento había sido encontrado un hombre que al parecer se había provocado heridas con una botella rota y estaba sangrando abundantemente.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápido y fueron guiados hasta donde estaba la persona, siendo ahí donde los socorristas luego de revisar a la persona dieron la noticia de que estaba muerto.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, los cuales se encargaron de notificar el hecho al agente del Ministerio Público para que se diera inicio a los registros necesarios.

Minutos más tarde en el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacerse cargo de reforzar las labores de investigación.

De manera extraoficial, se supo que el hombre presentaba una herida en la nunca que presuntamente se había hecho al caerse de lo ebrio se encontraba y al parecer, ello fue lo que terminó con su vida, sin embargo, será luego de que se realice la necropsia de ley que se sepa con exactitud cuáles fueron las causas.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del SEMEFO para que se le realizaran los estudios necesarios y en donde estaría hasta que de manera oficial fuera identificado y la vez reclamado por sus familiares.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.